Gestoría de automotores en La Plata


Quiénes somos


Somos MAB Gestoría Integral, una empresa gestora del automotor que atiende a todas aquellas personas, agencias, concesionarias y compañías de seguros y empresas que poseen uno o más vehículos, tales como motos, autos, motos de agua, cuatriciclos, camiones, etc.

El trato es personal en el 90 % de los casos, salvo aquellos en los que se comunican con nosotros desde otras provincias, ya sea telefónicamente o por correo electrónico.

Contamos con el aval de los clientes debido a la atención rápida y cordial con la que gestionamos todo trámite.

Asimismo, nos prefieren por el hecho de que basta con presentarse dos veces a nuestra oficina. La primera vez, para presentar la documentación y el dinero y la segunda vez para el retiro.

En MAB Gestoría Integral nos caracterizamos por atender a aquellas personas que generalmente están muy ocupadas o que no les agrada gestionar sus propios trámites. Sabemos que a veces realizarlos puede resultar engorroso, no solo por el tiempo que debe dedicarse sino por la documentación para presentar.

Trabajamos en la ciudad de La Plata y alrededores (Berisso y Ensenada), Caba y Gran Buenos Aires (Berazategui, Quilmes, entre otras). Contando con colegas a nivel nacional para gestionar trámites fuera de la provincia.

Lo esperamos, somos su mejor alternativa en gestoría de automotores.
MAB Gestoría Integral trámites para el automotor

Visite nuestra empresa gestora del automotor en:

La Plata